Opiniones

Olga

31 mayo 2026

31 mayo

2026

Fatal. Me van a devolver un paquete por no estar abierto nunca. Pone unos horarios que no cumple. He ido como 7 veces a por el. Que ponga unos horarios en los q...
Leer más

Marian Benito Bravo

12 mayo 2026

12 mayo

2026

Fatal,no cumple los horarios de apertura. Me parece una falta de respeto hacia sus clientes

Lidia Pérez

17 marzo 2026

17 marzo

2026

Vienes aposta a recoger un paquete y a las 11:15 cerrado... por favor cumpla con los horarios establecidos y no haga perder el tiempo a la gente

elsukia

02 junio 2025

02 junio

2025

Fui a depositar un paquete de InPost y me atendieron al momento y de forma muy amable, el paquete se envió satisfactoriamente y en el tiempo estimado.

Hernan Mumbrú

10 mayo 2025

10 mayo

2025

Pésimo los horarios. Nunca esta abierto

Lalola

25 julio 2024

25 julio

2024

Nefasto, recibí un paquete por error allí...en qué hora!!! En el correo de Seur ponía que abrían de 11 a 13:30, resulta que a las 11:30 está cerrado!!!! En fin,...
Leer más