Fatal. Me van a devolver un paquete por no estar abierto nunca. Pone unos horarios que no cumple. He ido como 7 veces a por el. Que ponga unos horarios en los q...
Leer más
Marian Benito Bravo
12 mayo 2026
12 mayo
2026
Fatal,no cumple los horarios de apertura. Me parece una falta de respeto hacia sus clientes
Lidia Pérez
17 marzo 2026
17 marzo
2026
Vienes aposta a recoger un paquete y a las 11:15 cerrado... por favor cumpla con los horarios establecidos y no haga perder el tiempo a la gente
elsukia
02 junio 2025
02 junio
2025
Fui a depositar un paquete de InPost y me atendieron al momento y de forma muy amable, el paquete se envió satisfactoriamente y en el tiempo estimado.
Hernan Mumbrú
10 mayo 2025
10 mayo
2025
Pésimo los horarios.
Nunca esta abierto
Lalola
25 julio 2024
25 julio
2024
Nefasto, recibí un paquete por error allí...en qué hora!!! En el correo de Seur ponía que abrían de 11 a 13:30, resulta que a las 11:30 está cerrado!!!! En fin,...